Logo 725 Continental Hotel

725 Continental Hotel

Salón de Hotel para eventos

Capital Federal - Av. Pte. Roque Sáenz Peña N°725 - Monserrat - CABA

Pedir presupuesto

Testimonios para 725 Continental Hotel

M

Maria Laura Cornejo

Pasé en el Hotel la fiesta de fin de año y me quedé hasta el otro día...inolvidable. Me encanta también compartir el desayuno de trabajo con mis compañeros al igual del almuerzo; es excelente, confortable y lo mejor, la buena atención. Lo elijo siempre !!!

D

Dario J Anania

sdDesde el momento del primer contacto, hasta el fin de fiesta, el trato fue cordial, profesional y de calidad. Nos simplificó enormemente el hecho de contratar y manejar todo directamente con el hotel (gastronomía, ambientación, técnica, DJ, barra de tragos) y todo con excelente relación costo-beneficio y gran flexibilidad para la organización. La recepción fue en un sector privado del lobby del hotel, que quedó ambientado de forma increíble y sorprendió a todos, y luego pasamos al salón principal donde fue la cena y la fiesta. La gastronomía y la atención de los mozos es uno de los puntos más sobresalientes, si bien todo estuvo excelente. No tengo más que palabras de agradecimiento y recomendación para todo el equipo, eventos, gastronomía, mozos. Muchas gracias!

A

Alejandra Barreiro

Comentario de Facebook: Un placer organizar eventos en el 725. Cuentan con un equipo excelente de recursos humanos totalmente comprometidos con su labor, con la calidad y la excelencia. Excelente nivel, comida y servicio.

K

Kari

Quiero contarles lo feliz que me sentí el día de la fiesta, ya hace más de un mes que me case y todavía recibo comentarios de lo rico que estuvo todo y lo bien que la pasaron. Quiero resaltar la atención de todos los mozos y maitres y principalmente a Celeste que fue quien coordino y estuvo en todos los detalles desde el primer momento, todo lo que nos prometio se cumplió y siempre atendiendo mis necesidades. Gracias Celeste y a todo el equipo.

725 Continental Hotel

Av. Pte. Roque Sáenz Peña N°725 - Monserrat - ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!